people-coffee-meeting-team-7096.jpg
Line separator

CONCILIACIÓN

LABORAL

CONCILIACIÓN LABORAL

Desde Pupiloo, somos conscientes de la importancia que tiene hoy en día para los distintos Departamentos de Recursos Humanos de pequeñas, medianas y grandes Empresas, la necesidad de fomentar estructuras, convenios, y facilidades para sus trabajadores  en materia de Conciliación de la vida Laboral con la Vida Familiar.

Es por esto, que Pupiloo crea una vía de colaboración con las distintas entidades, a través de la cual se establece un abanico de posibilidades de adaptabilidad de nuestras tarifas genéricas a cada una de las necesidades de dichas empresas, cuyos objetivos son:

  • La sensibilización de la necesidad de compartir las responsabilidades entre la vida personal, laboral y familiar de los trabajadores.

  • Impulsar el desarrollo de servicios que favorezcan a los distintos empleados.

  • Fomentar la planificación en la gestión del tiempo.

Consulta con nuestro Departamento de Gestión las distintas posibilidades que podemos ofrecerte sin ningún tipo de compromiso. Logra para los empleados de tu entidad, descuentos considerables en nuestros servicios de profesores particulares en Madrid, nuestros servicios de clases Online, los apoyos escolares, repasos, preparación de exámenes  y certificaciones, etc….