Line separator

NUESTROS

PROFESORES

Pupiloo cuenta con un amplio número de profesores especializados en las distintas disciplinas del ámbito escolar, de esta manera podemos ofrecerles un servicio más completo a nuestros alumnos tanto de Primaria, Secundaria, Bachillerato o Adultos, logrando encontrar un profesor que se ajuste a cada uno de ustedes.

Para formar parte de nuestro equipo de profesores particulares, los candidatos pasan por un proceso de selección en el cual se les entrevista de forma presencial para determinar si poseen las cualidades necesarias que Pupiloo considera esenciales para desarrollar la importante labor de ser profesor. Se tendrán en consideración la experiencia previa y las valoraciones de sus exalumnos.

Una vez superados los primeros pasos, el profesor particular seleccionado pasará a formar parte de nuestra bolsa de trabajo y en el momento en que se le asigne su primer alumno, se procederá a darle de alta en la Seguridad Social, respetando sus derechos laborables y creando una garantía tanto para el trabajador como para los clientes. Todo esto se da tanto para profesores particulares que impartan las clases a domicilio en Madrid, como en clases Online en toda España.

 

A fin de conservar la calidad de nuestro servicio, es muy importante que padres y alumnos valoren nuestra gestión y el trabajo de nuestros profesores particulares, con el objetivo de mantener aquellas actuaciones que se consideran positivas y evitar o solventar aquellas que sean de carácter negativo, es por ello que insistimos en mantener una comunicación cercana y directa tanto con alumnos y padres como con profesores. Las distintas familias trabajarán con profesionales expertos en Matemáticas, Inglés, Lenguaje, Física, Química, etc….

Trabaja con nosotros