CLASES
PARTICULARES

Pupiloo somos una empresa especializada en la impartición y gestión de clases particulares a domicilio y servicios complementarios en Educación Formal.

clever-lady-with-curly-hair-reading-book

QUIÉNES SOMOS

Trabajamos todas las Etapas Escolares: Primaria, Secundaria y Bachillerato, en consonancia directa con las Líneas Pedagógicas de cada Centro Escolar. Dentro de nuestras clases particulares presenciales trabajamos dentro de la Comunidad de Madrid, y de forma online en toda España.

 

Contamos con más de cinco años de experiencia dentro del sector de la Educación Formal, prestando actualmente nuestros servicios a más de 3000 alumnos en la Comunidad de Madrid.

 

Los principales servicios que ofrecemos son:

 

  • Repaso General: después de determinados parones dentro de la actividad educativa como son las vacaciones de Navidad, Semana Santa, o verano, es necesario retomar el curso escolar con una ayuda complementaria que nos lleve a ponernos al día. Tanto para alumnos de Primaria, Secundaria o Bachillerato, este servicio nos servirá para ponernos a punto de cara a los nuevos conceptos que debemos de adquirir.

  • El Apoyo Escolar: cuando los alumnos encuentran dificultades para superar distintas asignaturas como Lenguaje, Matemáticas, o Inglés, es necesario complementar su actividad académica con clases particulares de refuerzo que les ayuden a superar dichos baches.

  • Preparación de exámenes: consigue con nuestro servicio de clases particulares desde conseguir el esperado aprobado a aquella subida de nota que necesitas para entrar en la carrera elegida. Un profesional se desplazará a tu domicilio con el único objetivo de dotarte de todas aquellas herramientas necesarias para el día en el que tus conocimientos sean evaluados.

  • Selectividad: uno de los momentos más importantes de nuestra vida es sin lugar a duda la selectividad. En la prueba de acceso a la Universidad nos jugamos el poder acceder a la carrera Universitaria que marcará el resto de nuestras Vidas. Nuestros profesores particulares especializados en las pruebas de acceso a la Universidad te ayudarán a alcanzar el deseado objetivo. Bien si flojeas en Matemáticas, en Inglés, o en Lenguaje, ahí estarán para ayudarte.

Todos nuestros Profesionales trabajan con:

  • Alta en la Seguridad Social.

  • Certificado Negativo de penales de Delincuentes Sexuales.

  • Cuentan con Amplia Experiencia en las Materias a Impartir.

Cursos y Materias

 En Pupiloo nos especializamos en todas las materias de la educación formal, ya sea matemáticas, lenguaje, idiomas.

Así cómo en curso de idiomas para adultos, preparación de exámenes oficiales y más.

Nuestros Profesores

 Pupiloo cuenta con un amplio número de profesores especializados en las distintas disciplinas del ámbito escolar, de esta manera podemos ofrecerles un servicio más completo a nuestros alumnos tanto de Primaria, Secundaria, Bachillerato o Adultos, logrando encontrar un profesor que se ajuste a cada uno de ustedes.

Valores y Filosofía

Desde Pupiloo trabajamos por y para nuestros alumnos.

Nuestros profesionales en comunicación directa con las familias, crean una línea de intervención en cada una de las clases impartidas, estableciendo un antes, un durante y un después

​ÚNETE A PUPILOO

Contáctanos

Si tienes alguna duda o consulta que hacernos, ya seas profesor, alumno, padre o madre, representante de algún Centro Educativo, estaremos encantados de ayudarte a través del siguiente formulario:

arrow&v

Localízanos

DIRECCIÓN

Don Ramón de la Cruz 88

Esc. 2 Of. 8

28006 Madrid, España

TELÉFONO

635 86 23 86

EMAIL

Recibe en tu mail novedades y ofertas

Contáctanos

Don Ramón de la Cruz 88

Esc. 2 Of. 8

28006 Madrid, España

T. 635 86 23 86

info@pupiloo.com

© PUPILOO SL

Página web diseñada y desarrollada por MentaCreativa