PREGUNTAS

Y RESPUESTAS

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

  • ¿Hay que gastar los bonos mensualmente?

Salvo el bono de 30 horas mes, que si ha de ser consumido al mes, con el resto de los bonos se marca la única norma de que se tiene que tener una clase de hora u hora y media de forma habitual a la semana.

  •  ¿Hasta dónde llegan los profesores de Pupiloo?

Nuestros profesionales trabajan todo Madrid Capital y Comunidad de Madrid.

 

  • ¿Cuál es el perfil estándar de los profesores?

Suelen ser estudiantes de carreras relacionadas con las asignaturas a impartir, con experiencia previa impartiendo clases particulares, o cursos de formación.

 

  • ¿Cómo se abonan los distintos servicios?

Una vez se comienzan con las clases, se emite una factura legalizada con los datos del cliente y se envía la misma por correo electrónico o whatsApp para que se abone mediante ingreso o transferencia.

 

  • ¿Qué ocurre si el profesor no encaja con el alumno?

No suele ocurrir, dado que siempre se cuadra el profesional que más encaje con el perfil del alumno, pero en el caso de encontrarnos con esta situación, se sustituye al profesional sin ningún tipo de coste habitual y en el menor tiempo posible manteniéndose el servicio con total normalidad.

 

  • ¿Se puede variar el horario de prestación de servicio?

 

Hay que intentar en la medida de lo posible no variar el mismo para garantizar la disponibilidad del profesor asignado.

  • ¿Qué ocurre si quiero interrumpir el servicio en mitad de un bono ya abonado?

 

No hay ningún tipo de problema, bien se puede dejar el importe restante no consumido acumulado para cuando de decida reanudar el servicio, o bien se devuelve automáticamente el importe restante mediante transferencia bancaria en el momento.

 

  • ¿En Navidad y Semana Santa se dan clases?

En estos periodos vacacionales el padre/madre del alumno decide si desea continuar o no, pudiéndose interrumpir los bonos normales solo en estos casos, y reanudándose los servicios de forma inmediata al fin de ambas fechas.

 

  • ¿Qué ocurre si quiero interrumpir el servicio en mitad de un bono ya abonado?

Se intentará cuadrar la disponibilidad del profesor asignado al desplazamiento al nuevo domicilio, en caso de no poder llegar a un acuerdo, se sustituirá al profesor por un nuevo profesional sin ningún tipo de coste adicional.

 

  • ¿Cuál es el horario de clases que debemos tener?

 

El horario siempre es marcado por el padre/madre del alumno, no obstante, siempre aconsejamos el una vez superada la primera clase con nuestro profesional, analizar la distribución inicial de clases prevista para ver la adecuación de la misma.

​ÚNETE A PUPILOO

Contáctanos

Si tienes alguna duda o consulta que hacernos, ya seas profesor, alumno, padre o madre, representante de algún Centro Educativo, estaremos encantados de ayudarte a través del siguiente formulario:

arrow&v

Localízanos

DIRECCIÓN

Don Ramón de la Cruz 88

Esc. 2 Of. 8

28006 Madrid, España

TELÉFONO

635 86 23 86

EMAIL

Recibe en tu mail novedades y ofertas

Contáctanos

Don Ramón de la Cruz 88

Esc. 2 Of. 8

28006 Madrid, España

T. 635 86 23 86

info@pupiloo.com

© PUPILOO SL

Página web diseñada y desarrollada por MentaCreativa