Formaciones profesionales enseñanza en Madrid
Line separator

OTROS
SERVICIOS

En Pupiloo nos preocupamos por el día a día de todos nuestros alumnos por lo que ponemos a disposición de sus padres o tutores una serie de servicios adicionales.

OTROS SERVICIOS

Como empresa especializada en servicios complementarios en Educación Formal, desarollamos otra serie de líneas de actuación complementarias:

 

  • Conciliación Laboral: mediante la firma de convenios especiales entre entidad-pupiloo, los empleados, asociados o participes de la entidad en cuestión, pueden beneficiarse de importantes descuentos y condiciones especiales.

  • Psicopupiloo: atención personalizada de todos nuestros usuarios desde un gabinete psicológico especializado tanto en infancia, adolescencia, como adultos.

  • Pupicanguros: nos hacemos cargo del cuidado de los más pequeños de la casa en esos momentos en los que no se dispone de un adulto con quien dejarle. Una cena especial, un viaje de trabajo, pueden ser alguno de los motivos por los que recurrir a Pupicanguros.

  • Recursos humanos: si necesitas de un profesor, y no eres capaz de encontrarlo, llámanos, nosotros lo haremos por ti.

Notas de profesor herramientas de aprendizaje

Conciliación

laboral

 Somos conscientes de la importancia que tiene hoy en día para los distintos Departamentos de Recursos Humanos de pequeñas, medianas y grandes Empresas, la necesidad de fomentar estructuras, convenios, y facilidades para sus trabajadores  en materia de Conciliación de la vida Laboral con la Vida Familiar.

Formación Profesorado

 En Pupiloo nos encargamos de dar formación a los profesorado para temas tan imprescindibles hoy en día como la eliminación de las barreras en la educación o para la digitalización del proceso de enseñanza.

Psicopupiloo

PsicoPupiloo es un gabinete de psicología de orientación cognitivo conductual que, a través de las técnicas de evaluación y tratamiento psicológicas que la investigación ha demostrado eficaces, aborda las dificultades o trastornos de desarrollo personal hoy en día frecuentes.

Pupicanguros

 Para todos aquellos momentos en los que necesitas que un adulto se quede con vuestro pequeño, contar con Pupiloo, nuestros profesionales son los abuelos del mañana.

Recursos humanos

 Dentro de las distintas áreas de desarrollo en nuestra entidad, el Departamento de Recursos Humanos gestiona todo el personal para poder satisfacer las necesidades de los distintos servicios que ofrecemos.

Sistema de gestión

Pupiloo tiene implantado un completo Sistema de Gestión en todos los procesos tanto internos como Externos que permiten mantener una continua operatividad dentro de la Empresa, implicando a todas sus partes.