CLASES
ONLINE

En Pupiloo nos hemos adaptado a las nuevas circunstancias y podemos realizar todos nuestros servicios de forma online. Además de no perder calidad en las clases, nos preocupamos por vuestra salud.

CLASES ONLINE

Los principales servicios que ofrecemos son:

 

  • Repaso General: después de determinados parones dentro de la actividad educativa como son las vacaciones de Navidad, Semana Santa, o verano, es necesario retomar el curso escolar con una ayuda complementaria que nos lleve a ponernos al día. Tanto para alumnos de Primaria, Secundaria o Bachillerato, este servicio nos servirá para ponernos a punto de cara a los nuevos conceptos que debemos de adquirir.

  • El Apoyo Escolar: cuando los alumnos encuentran dificultades para superar distintas asignaturas como Lenguaje, Matemáticas, o Inglés, es necesario complementar su actividad académica con clases particulares de refuerzo que les ayuden a superar dichos baches.

  • Preparación de exámenes: consigue con nuestro servicio de clases particulares desde conseguir el esperado aprobado a aquella subida de nota que necesitas para entrar en la carrera elegida. Un profesional se desplazará a tu domicilio con el único objetivo de dotarte de todas aquellas herramientas necesarias para el día en el que tus conocimientos sean evaluados.

  • Selectividad: uno de los momentos más importantes de nuestra vida es sin lugar a duda la selectividad. En la prueba de acceso a la Universidad nos jugamos el poder acceder a la carrera Universitaria que marcará el resto de nuestras Vidas. Nuestros profesores particulares especializados en las pruebas de acceso a la Universidad te ayudarán a alcanzar el deseado objetivo. Bien si flojeas en Matemáticas, en Inglés, o en Lenguaje, ahí estarán para ayudarte.

 

Todos nuestros Profesionales trabajan con:

  • Alta en la Seguridad Social.

  • Certificado Negativo de penales de Delincuentes Sexuales.

  • Cuentan con Amplia Experiencia en las Materias a Impartir.

Utilizamos todo tipo de vías telemáticas de mayor facilidad de acceso a nuestros alumnos:

  • Videollamada.

  • Skype.

  • Plataforma de formación Zoom.

Todo ello con apoyo informático desde nuestra central tanto para el cliente como para el profesor particular. Trabajamos en esta modalidad tanto en la Comunidad de Madrid, como en toda España, como a su vez en todas las etapas escolares: Primaria, Secundaria, Bachillerato, como adultos.

top-view-photo-of-girl-watching-through-

Cursos y Materias

 En Pupiloo nos especializamos en todas las materias de la educación formal, ya sea matemáticas, lenguaje, idiomas.

Así cómo en curso de idiomas para adultos, preparación de exámenes oficiales y más.

Nuestros Profesores

 Pupiloo cuenta con un amplio número de profesores especializados en las distintas disciplinas del ámbito escolar, de esta manera podemos ofrecerles un servicio más completo a nuestros alumnos tanto de Primaria, Secundaria, Bachillerato o Adultos, logrando encontrar un profesor que se ajuste a cada uno de ustedes.

Valores y Filosofía

Desde Pupiloo trabajamos por y para nuestros alumnos.

Nuestros profesionales en comunicación directa con las familias, crean una línea de intervención en cada una de las clases impartidas, estableciendo un antes, un durante y un después

​ÚNETE A PUPILOO

Contáctanos

Si tienes alguna duda o consulta que hacernos, ya seas profesor, alumno, padre o madre, representante de algún Centro Educativo, estaremos encantados de ayudarte a través del siguiente formulario:

arrow&v

Localízanos

DIRECCIÓN

Don Ramón de la Cruz 88

Esc. 2 Of. 8

28006 Madrid, España

TELÉFONO

635 86 23 86

EMAIL

Recibe en tu mail novedades y ofertas

Contáctanos

Don Ramón de la Cruz 88

Esc. 2 Of. 8

28006 Madrid, España

T. 635 86 23 86

info@pupiloo.com

© PUPILOO SL

Página web diseñada y desarrollada por MentaCreativa