top of page
Cursos y materias de clases particulares en Madrid
Line separator

CURSOS Y MATERIAS

PRIMARIA

desde 6 a los 12 años

La finalidad de la Educación Primaria es facilitar a los alumnos y las alumnas los aprendizajes de la expresión y comprensión oral, la lectura, la escritura, el cálculo, la adquisición de nociones básicas de la cultura, y el hábito de convivencia así como los de estudio y trabajo, el sentido artístico, la creatividad y la afectividad, con el fin de garantizar una formación integral que contribuya al pleno desarrollo de la personalidad de los alumnos y las alumnas y de prepararlos para cursar con aprovechamiento la Educación Secundaria Obligatoria.

Nuestros profesores particulares lograrán que la acción educativa en esta etapa vele por  la integración de las distintas experiencias y aprendizajes del alumnado y adaptándose a sus ritmos de trabajo.

SECUNDARIA

desde 13 a los 16 años

Comprende dos ciclos; el primero de tres cursos escolares y el segundo de uno. Este último, de carácter fundamentalmente propedéutico, puede cursarse por una de las dos siguientes opciones:

  • Opción de enseñanzas académicas para la iniciación al Bachillerato.

  • Opción de enseñanzas aplicadas para la iniciación a la Formación Profesional.

La Educación Secundaria Obligatoria tiene como finalidad:

Lograr que todos adquieran los elementos básicos de la cultura: humanísticos, artísticos, científicos y tecnológicos. En nuestras clases particulares se desarrollará y consolidarán hábitos de estudio y de trabajo.

Nuestros profesores particulares preparan a los alumnos  para la incorporación a estudios posteriores y para su inserción laboral. Formarán a todos para el ejercicio de sus derechos y obligaciones en la vida como ciudadanos.

BACHILLERATO

desde 16 a los 18 años

Bachillerato se desarrolla en modalidades diferentes, se organiza de modo flexible y, en su caso, en distintas vías, a fin de que pueda ofrecer una preparación especializada a los alumnos acorde con sus perspectivas e intereses de formación o permita la incorporación a la vida activa una vez finalizado el mismo. Una de las etapas de mayor importancia dado que al finalizar la misma nos encontraremos con Selectividad.

El Bachillerato tiene como finalidad:

Proporcionar a los alumnos formación, madurez intelectual y humana, conocimientos y habilidades que les permitan desarrollar funciones sociales e incorporarse a la vida activa con responsabilidad y competencia.

Capacitar a los alumnos para acceder a la educación superior. Las actividades educativas en el Bachillerato favorecerán la capacidad del alumno para aprender por sí mismo, para trabajar en equipo y para aplicar los métodos de investigación apropiados. Nuestros profesores particulares, aplicando técnicas de apoyo escolar y de repaso, lograrán alcanzar todos estos objetivos de forma satisfactoria.

IDIOMAS

Hoy en día gracias al proceso de Globalización, es imprescindible el conocimiento, dominio,  uso y manejo de distintos idiomas tanto en nuestra vida escolar, profesional, así como en la cotidiana.

 

Desde Pupiloo tenemos a vuestra disposición nuestro servicio de clases particulares para idiomas, el cual podemos diferenciar en dos grandes áreas:

 

Apoyo Escolar en Idiomas: trabajaremos de forma paralela con todos los contenidos desarrollados en los distintos cursos escolares, centralizados en aspectos como el vocabulario, la pronunciación y la gramática.

Preparación de Certificaciones oficiales: apoyo a la superación de exámenes oficiales como el de Cambridge o Escuela Oficial de Idiomas para adquirir las distintas Titulaciones Oficiales en los distintos

 

No dudes en consultar nuestras tarifas para clases presenciales en tu propio domicilio en Madrid.

bottom of page