SISTEMA

DE GESTIÓN

SISTEMA DE GESTIÓN

Pupiloo tiene implantado un completo Sistema de Gestión en todos los procesos tanto internos como Externos que permiten mantener una continua operatividad dentro de la Empresa, implicando a todas sus partes.

Departamento comercial: protocolo de publicitación y campañas comerciales, envío de presupuestos, atención y gestión directa del posible cliente, respuesta inmediata y seguimiento de las propuestas, Actualización de campañas

Departamento de Personal: creación y seguimiento de ofertas y anuncios, gestión directa de curriculums y candidatos, procedimiento de entrevista de selección, gestión documental del empleado, gestión del plan de prevención de riesgos laborales, control del expediente del trabajador y actualización de los mismos, Gestión de sustituciones, altas y bajas de los distintos empleados.

Departamento de Contabilidad y Facturación: control y emisión de facturas, seguimiento de bonos, gestión contable, reclamo de impagados, emisión de recibos, control de objetivos y plan de negocio.

Departamento de Coordinación General: resolución de incidencias a todos los Departamentos, Seguimiento y Comunicación con las Familias y Clientes, Comunicación con el Profesorado, Gestión de los Centros Educativos Pupiloo. Actualización de protocolos y pautas de funcionamiento, gestión de Proveedores.

​ÚNETE A PUPILOO

Contáctanos

Si tienes alguna duda o consulta que hacernos, ya seas profesor, alumno, padre o madre, representante de algún Centro Educativo, estaremos encantados de ayudarte a través del siguiente formulario:

arrow&v

Localízanos

DIRECCIÓN

Don Ramón de la Cruz 88

Esc. 2 Of. 8

28006 Madrid, España

TELÉFONO

635 86 23 86

EMAIL

Recibe en tu mail novedades y ofertas

Contáctanos

Don Ramón de la Cruz 88

Esc. 2 Of. 8

28006 Madrid, España

T. 635 86 23 86

info@pupiloo.com

© PUPILOO SL

Página web diseñada y desarrollada por MentaCreativa