Line separator

SISTEMA

DE GESTIÓN

SISTEMA DE GESTIÓN

Pupiloo tiene implantado un completo Sistema de Gestión en todos los procesos tanto internos como Externos que permiten mantener una continua operatividad dentro de la Empresa, implicando a todas sus partes.

Departamento comercial: protocolo de publicitación y campañas comerciales, envío de presupuestos, atención y gestión directa del posible cliente, respuesta inmediata y seguimiento de las propuestas, Actualización de campañas

Departamento de Personal: creación y seguimiento de ofertas y anuncios, gestión directa de curriculums y candidatos, procedimiento de entrevista de selección, gestión documental del empleado, gestión del plan de prevención de riesgos laborales, control del expediente del trabajador y actualización de los mismos, Gestión de sustituciones, altas y bajas de los distintos empleados.

Departamento de Contabilidad y Facturación: control y emisión de facturas, seguimiento de bonos, gestión contable, reclamo de impagados, emisión de recibos, control de objetivos y plan de negocio.

Departamento de Coordinación General: resolución de incidencias a todos los Departamentos, Seguimiento y Comunicación con las Familias y Clientes, Comunicación con el Profesorado, Gestión de los Centros Educativos Pupiloo. Actualización de protocolos y pautas de funcionamiento, gestión de Proveedores.